VAMOS A CONOCERNOS

Jonathan Vicenteño

LOCUTOR

Desde niño siempre le ha interesado el medio audiovisual.

Estudió artes escénicas en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), después se especializó en teatro musical en el Centro de Arte Teatral (CAT) y actualmente es estudiante en la carrera Ciencias de la comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Se ha dedicado a perfeccionar sus talentos y aprendizajes para sacar a flote este proyecto, siempre buscando la perfección para entregar proyectos de buena calidad.

Jonathan se caracteriza por su personalidad sociable, sabe que en cada uno de nosotros hay luces que nos pueden guiar, que podemos aprender él uno del otro, pero sobre todo: «No estamos solos en este mundo».

Melba Zúñiga

commuNity manager

Se caracteriza por tener un interés en el arte y la comunicación. Comenzó a apasionarse con el teatro, la danza, la música y la literatura lo que la orilló a especializarse como creadora literaria en la SOGEM.

Actualmente es directora, productora, escritora y actriz de sus puestas en escena con la empresa Petit Teatro, donde ha escrito numerosas obras. Además ha emprendido con su propio proyecto de libretas artesanales lo que ha hecho que viva de su pasión más grande.

Melba ha destacado por ser una persona que sabe escucharse a ella misma pero sobre todo las voces que la rodean; Es por eso que en The Yellow Light se encargará de amplificar las voces de nuestros invitados, ya que en sus palabras «Toda voz merece ser escuchada para poder regalar un poco de luz a aquellos que lo necesitan».

CONTÁCTANOS

QUEREMOS ESCUCHARTE

Jonathan@jvcnmedia.com
Melba@jvcnmedia.com